domingo, 24 de mayo de 2026

Estamos a tan solo escasos días de terminar el quinto mes, y no puedo parar de repetirme que este año va volando.

Realmente espero completar al menos la mitad de mis planes para este año, cada tanto agrego nuevas cosas a mi lista de pendientes, y solo he podido completar unas cuantas.

Hace algunos días perdí algo que apreciaba, pero luego de un tiempo pensé que solo es algo material.


Todos cuide mucho su salud, aprecien los buenos momentos y no se aten a las cosas con facilidad.

Disfruten a su familia, nadie es eterno.


sábado, 31 de enero de 2026

Con la idea de escribir un poco más este año, termino escribiendo el ultimo día del primer mes.

El cual a mi parecer se fue volando, hay múltiples planes para este año, y espero poder cumplir con todos ellos, aún tengo un pequeño Daruma - san que compre en Japón en mi primer viaje y aún no puedo regresarlo, pero espero que pronto pueda pintar su otro ojito y así regresarlo en mi próximo viaje.

Espero todos tengamos un excelente año, lleno de cosas positivas y buenos momentos.